RETIRO Y DESPACHO 

Durante la compra de tus productos contarás con dos opciones para que los recibas, la primera opción es la de retiro en nuestro almacén y la segunda es que Let Home Fly te los envíe a domicilio.

Si la opción que escogiste durante la compra es la de retirar los productos en nuestro almacén ubicado en la Calle Vozandes N39-104 y Av. América, Edf. Yonne, Of. 2G, lo podrás hacer al siguiente día hábil de realizada la compra, recuerda que el horario de atención al público para el retiro de productos es de 11:00 a 15:30, por favor comunícate si los vas a retirar en un día diferente e indícanos el día en que lo vas a hacer.

Si la opción que escogiste durante la compra es la de entrega a domicilio, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre y teléfonos de contacto, así como nombre, dirección y teléfonos de la persona que recibirá los paquetes. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado. La información del lugar y de la persona que recibirá tus paquetes es de tu exclusiva responsabilidad. 



¿EL DESPACHO TIENE UN COSTO?

Para dar el servicio que nuestros clientes se merecen, los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a $45 dólares.

Si tus compras son de un monto menor a $45 dólares el envío tiene un costo de $3,50 dentro de la provincia de Pichincha y para el resto de ciudades a nivel continental tiene un costo de $4,5.

La entrega se realizará mediante una empresa de Courier Nacional y la cobertura dependerá de su servicio.

El sistema no tiene actualmente envío hacia la provincia de Galápagos, si quieres que lo hagamos es necesario que te comuniques con nosotros. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica o correo electrónico. Estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre el valor correspondiente por envío, si estás de acuerdo con este, te ayudaremos con el proceso de compra.



¿A QUÉ CIUDADES SE DESPACHA? 

Todos los productos están disponibles para envíos a nivel nacional continental y la cobertura dependerá del servicio de la empresa de Courier.



 ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Para la ciudad de Quito, los productos se entregarán el siguiente día hábil si tu compra la realizaste antes de las 12:00. Si tu compra la realizas después de las 12:00, los productos se entregarán después de dos días hábiles de realizada tu compra.

Para el resto de ciudades a nivel nacional el tiempo puede ser de uno a dos días hábiles si tu compra la realizaste antes de las 12:00, caso contrario pueden llegar a ser de dos a tres días hábiles de realizada tu compra.

Si realizas el pago con transferencia bancaria o depósito considera que el conteo de días para la entrega inicia desde que confirmemos la recepción del pago. 

 



¿QUÉ PASA SI EL DESTINATARIO NO ESTÁ CUANDO LLEGUE EL PEDIDO O NO LO RECIBE?

Si la persona que recibirá el paquete no está en la dirección indicada cuando llegue el pedido, o la persona no recibe el paquete, te enviaremos un aviso vía correo electrónico para que solicites una nueva entrega, y serás responsable por el valor del envío adicional que tendremos que realizar. Deberás comunicarnos la nueva dirección lo antes posible o confírmanos si mantenemos la dirección original. 

Recuerda que si no te localizamos o no recibimos respuesta al aviso que te enviaremos vía correo electrónico tu pedido será cancelado. No tienes que preocuparte, pues comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso de los valores por el producto.



¿QUÉ PASA SI LA DIRECCION ESTÁ EQUIVOCADA?

Si la mercancía ha sido despachada y la dirección de entrega está equivocada, incompleta o es necesario un cambio de dirección, te enviaremos un aviso vía correo electrónico para que solicites una nueva entrega, y serás responsable por el valor del envío adicional que tendremos que realizar. Deberás comunicarnos la nueva dirección lo antes posible o confírmanos si mantenemos la dirección original.



¿PUEDE RECEPTAR MI PEDIDO OTRA PERSONA?

Otra persona de tu domicilio o lugar de recepción si puede hacerse cargo de la recepción de tu paquete, siempre y cuando esta persona haya sido declarada como destinatario antes del envío de los productos. Esta persona deberá identificarse con un documento y firmar el recibo de entrega.