DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

 

Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

Por lo tanto si no estás satisfecho con tu compra, tienes 3 días para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado, con el embalaje y la documentación originales. 

Si quieres realizar una devolución comunícate con nosotros para tramitar el retiro del producto. Puedes elegir el medio que desees, ya sea vía telefónica o correo electrónico.

 

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

 

Puedes cancelar un pedido siempre y cuando los productos aún no hayan salido de nuestro almacén, comunícate cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

Si tu forma de pago fue por depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: Nombre del titular de la cuenta, Banco, número y tipo de cuenta, Número de cédula o ruc y Correo electrónico; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. 

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

 

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) comunícate y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

 

En caso de que recibas un producto que esté roto, defectuoso o con falla que sea imputable a Let Home Fly, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. Comunícate y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.

En caso de devoluciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.