SEGURIDAD EN TUS COMPRAS EN LÍNEA

¿CÓMO VERIFICAR QUE ESTAS COMPRANDO EN UNA PAGINA SEGURA?

Sabemos que es primordial garantizar la seguridad de los datos que nos proporcionas y de la forma en que pagas tus compras.

Para la seguridad de tus datos contamos con un Certificado de Seguridad SSL que hace que tus datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación. 

Antes de acceder y compartir tu información en la página para recibir nuestro servicio, puedes verificar si tratamos tus datos de manera segura y respaldada. En otras palabras, puedes verificar la autenticidad del certificado de seguridad SSL de nuestra página.

Para esto bastará con que identifiques el candado en la parte superior izquierda en la barra de dirección URL, el protocolo “https”, la barra de navegación de color verde y en su defecto, el mensaje que nos indica que el portal es seguro como se indica en el gráfico.

Puedes incluso dar clic en el ícono de candado y al hacerlo, la comprobación se realizará de manera inmediata, consiguiendo que te indique los detalles y el grado de privacidad de la conexión, además conocerás si hay vulnerabilidad y debilidad en el certificado. De igual forma, puedes obtener más detalles si accedes a la página de la empresa que nos ofrece el servicio del certificado de seguridad SSL.

Por otro lado, para la seguridad en el pago de tus productos, la pasarela de pago que usamos, Paymentez, que procesa, almacena y transmite tus datos como tarjetahabiente, tiene su propio Certificado de seguridad SSL, que de igual manera lo puedes verificar antes de realizar el pago, y cumple el Estándar de Seguridad de Datos Internacional para la Industria de Tarjetas de Pago, SEGURIDAD PCI DSS, que ayuda a asegurar tus datos con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago, débito y crédito. 

Así, está reforzada la seguridad y podrás realizar con confianza tus compras online de manera segura.