Receptor bluetooth de audio

EL-0003

Nuevo producto

$18.00 impuestos incluidos.

-20%

$22.50 impuestos incluidos.

Receptor bluetooth ideal para transmitir audio estéreo, inalámbrico desde equipos con bluetooth como: teléfonos celulares, tablets, ordenadores, etc., hasta equipos con altavoces y de sonido, incluso tus equipos antiguos.

Más detalles

Share:

FUNCIONAL - Revive tu antiguo equipo de sonido sin bluetooth y ponlo a sonar con tu música favorita desde tu celular. Muchos tenemos en casa un excelente equipo de sonido antiguo que ha quedado descartado por que no podemos usarlo con nuestros celulares o tablets, no gastes en un equipo nuevo.

PORTÁTIL - Su tamaño te permite llevarlo a todas partes, además podrás conectarte fácilmente a los diferentes equipos de sonido, sobre todo los más antiguos,  transformándolos inmediatamente en equipos modernos bluetooth e inalámbricos.

FÁCIL DE USAR - Es de simple manejo, requiere únicamente la conexión física con el equipo de sonido mediante el adaptador de audio incluido. Lo cargas mediante una conexión mini USB una vez que la batería del receptor lo requiera. Tiene incorporados botones para control de volumen y control de siguiente o anterior pista. No trabaja en puertos USB

FÁCIL TRANSMISIÓN - Transmite efectivamente con salida estéreo hasta una distancia de 10 metros con el equipo emisor de audio bluetooth y lo puedes emparejar simultáneamente a diferentes equipos transmisores de audio.

COMO USAR

1. Carga el receptor bluetooth y enciéndelo

2. Una vez encendido, enlaza mediante bluetooth el receptor con el equipo transmisor de audio. Selecciona "Link BT06"

3. Ya enlazados conecta alambradamente el receptor al equipo de sonido

4. Empieza a escuchar el audio transmitido y enviado desde el equipo transmisor.

Para enlazar el receptor simultáneamente a algunos dispositivos emisores de audio siga las indicaciones ubicadas en el paquete.

También lo puedes usar en el carro para transmitir música a tu radio o contestar llamadas como dispositivo manos libres.

INCLUYE

Receptor de audio bluetooth

Cable de audio 3.5mm 0.8 metros

Conector metálico de 3.5mm 

Cable de carga USB 1.2M (Conector a 120 Vac no incluido, es compatible con cualquier conector 120Vac de teléfono que tenga USB) 

DETALLES TÉCNICOS

Chip ISSC2020S

Versión de Bluetooth: V4.1+EDR

Protocolos Bluetooth: A2DP AVRCP HSP HFP

Voltaje de trabajo: DC 3.0-4.2 V

Corriente de trabajo: 15mA

Capacidad de la batería: 170mAH

Rango de transmisión: CLASS II, 10 meter

Rango de frecuencia: 2.102GHz-2.480GHz

Interfaz: 3.5 puerto de audio, MK USB

Escriba una reseña

Receptor bluetooth de audio

Receptor bluetooth de audio

Receptor bluetooth ideal para transmitir audio estéreo, inalámbrico desde equipos con bluetooth como: teléfonos celulares, tablets, ordenadores, etc., hasta equipos con altavoces y de sonido, incluso tus equipos antiguos.

13 otros productos en la misma categoría: